Escríbenos por
Whatsapp
Whatsapp Protex

Accesorios

Terminales

LAS TERMINALES SON UN COMPLEMENTO MUY ÚTIL PARA LA BATERÍA DE TU AUTOMÓVIL.

Son partes metálicas específicas de una máquina o dispositivo eléctrico donde se produce la conexión con el circuito eléctrico exterior al mismo. Normalmente los terminales de una batería, motor o cualquier otro tipo de aparato eléctrico se conectan a través de terminales a los cables que sirven para su alimentación eléctrica. El adecuado mantenimiento de los terminales de una batería para su vehículo es de suma importancia y garantiza la larga vida de todos los dispositivos eléctricos de su automóvil.

Incluso las baterías automotrices libres de mantenimiento pueden adquirir corrosión acumulada, que se produce cuando gas de hidrogeno producido por la batería entra en contacto con el polvo y el sedimento en la superficie de la batería. Quitar las terminales y limpiarlas ayuda a prevenir problemas mecánicos en el futuro.


Cables

Los cables nos sirven en ocasiones cuando nos piden pasar batería a otro vehículo nos negamos por temor a desconfigurar la computadora de nuestro auto, o bien dañar alguno de sus sistemas. Pero existen ocasiones en las que nos sentimos comprometidos a decir que si, sin analizar el daño que podemos ocasionar. No es muy recomendable pasar corriente, sobre todo entre vehículos de modelos recientes, ya que si no hacemos correctamente el procedimiento podemos dañar el sistema eléctrico de nuestro auto.

¿Alguna vez se ha quedado sin baterías en su vehículo?

La solución más común para salir de éste trance es el uso de un cable para hacer puente con otro vehículo. Para hacer arrancar un vehículo por medio de un puente, porque la batería está descargada, suelen usarse cables de empalme.

Los cables de arranque son necesarios para arrancar un vehículo que se ha quedado sin baterías.


Sujetadores

Ofrecemos Sujetadores de Calidad
Nuestros servicios son totalmente garantizados !!!

Cargadores



Los Cargadores son utilizados para alimentar energía eléctrica a una batería descargada, son usadas en autos, camiones, equipos agrícolas y otros, además asegura la carga rápida, segura y completa. Proporcionando una completa seguridad en el sistema eléctrico de su coche.

Un cargador de batería es una pieza esencial de un equipo para reparar y mantener tu vehículo. Las baterías desgastadas son simplemente una realidad para el propietario de un vehículo. El uso inadecuado, un problema en los sistemas eléctricos del vehículo, el frío o la antigüedad, pueden hacer que una batería pierda su carga. Si vas a tener un cargador, es esencial que toda tu familia entienda cómo funciona y cómo se debe usar.




Tésters digitales

Un Téster, también denominado polímetro, es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas y comprobar el estado de carga de la batería de su coche, moto, camión y vehículo agrícola.

Tambien podemos medir corrientes y potenciales(tensiones) o pasivas como resistencias, capacidades y otras. Las medidas pueden realizarse para corriente continua o alterna y en varios márgenes de medida cada una.